Colomo, sobresaliente en el Campeonato de España de la PGAe

El extremeño confirma que está prepara para afrontar con garantías el Open de España, torneo del EUROPEAN TOUR, en el que se medirá a profesionales de primer nivel como el español Miguel Ángel Jiménez y el escocés Colin Montgomerie.


El golfista profesional extremeño Javier Colomo finalizó de forma sobresaliente su defensa del título de campeón de España de la PGAe (Asociación de Profesional de Golf de España) que acogió el Golf Club Salinas de Antigua, en Fuerteventura. El cacereño realizó un campeonato intachable con un juego muy regular, desde la primera y hasta la última jornada, consiguiendo un total de 28 birdies para acabar octavo en la clasificación final con 263 golpes, 17 por debajo del par del campo, y a sólo cinco golpes del nuevo campeón de España de PGAe, el madrileño Gabriel
Cañizares.


La defensa del título de campeón de España no era fácil para Javier Colomo. Junto al gran nivel de jugadores que se dieron cita en Fuerteventura, el extremeño tenía que batallar contra el ambiente enrarecido creado a su alrededor por su inclusión a última hora en el torneo. Una adversidad que el extremeño superó dando lo mejor de su juego. Empujando y atacando de principio a fin, sin desperdiciar un golpe, y dando espectáculo a los asistentes. Pero también aplicó serenidad y concentración, “estoy muy contento por el torneo que he realizado, sobre todo porque he conseguido aislarme del nada agradable ambiente que he vivido y sobre todo porque he vuelto a rendir a un nivel muy alto. Ganar siempre es difícil, y más – añadió- cuando hay jugadores tan buenos en cabeza, pero el hecho de hacer tres top ten en los tres torneos que he jugado en España quiere decir que estoy manteniendo una regularidad constante y eso es muy importante porque el año pasado no la tenía”, señaló.


Open de España
Javier Colomo, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) ha demostrado en Fuerteventura que está en plena forma, tanto física como mentalmente y que, por tanto, también está preparado para afrontar con garantías el Open de España, torneo del European Tour (máxima categoría del golf europeo) que se celebrará en el PGA Golf Cataluña, del 30 de abril al 3 de mayo.


En el Open de España la armada española compuesta por Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Javier Colomo, entre otros golfista españoles, competirán contra varios de los golfista profesionales europeos y americanos de más alto nivel. Destacan el laureado golfista escocés Colin Montgomerie; el también escocés Paul Lawrie, catalogado como categoría 1 en el Circuito Europeo; el danés Soren Kjeldsen, considerado como uno de los jugadores más en forma del Circuito Europeo en la actualidad y reciente ganador del Open de Andalucía; así como el norteamericano John Daly, con un Open Británico, un PGA Championship y 3 triunfos en el Circuito Americano a sus espaldas, entre otros.


Torneos, los del European Tour, donde las vueltas bajas son necesarias para construir una carrera ganadora en un circuito muy exigente y al que el extremeño viaja con una gran ilusión y con ganas de aprender y mejorar, día a día, como persona y como jugador.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *