Comienza el Banesto Tour de Sant Cugat

Participan 25 profesionales y cinco amateur. El equipo de Ana Belén Sánchez se adjudica el Pro-Am. Mañana dará comienzo la cuarta prueba del Banesto Tour en el Club de Golf Sant Cugat, donde van a tomar parte 30 jugadoras, 25 profesionales y 5 amateurs, que pelearán por el título a 36 hoyos Medal-Play en uno de los recorridos con más historia y tradición de nuestro país. El acceso al Club de Golf de Sant Cugat es libre.


Las primeras en salir al campo, a las 09:00h, serán la malagueña Laura Cabanillas –campeona del Banesto Tour de Meis (Galicia) y única jugadora que acumula dos títulos (Parador Málaga Golf 2009)-, la grancanaria Emma Cabrera –que se impuso en Sancti Petri (Cádiz)-, y la tinerfeña Sara Beautell, tercera en el ranking del Banesto Tour con tres Top 10, entre ellos, un segundo puesto en Madrid.


En el siguiente partido, diez minutos más tarde, saldrán María Beautell –tercera en Madrid y segunda en Galicia-, la inglesa Kirsty Fisher –habitual del Banesto Tour- e Itziar Elguezábal, asesora técnica del circuito, que también colabora con Carlos García-Hirschfeld (“padre” del Banesto Tour) en su programa Golflog de Canal+ Golf.


Marina Arruti, que ha vuelto este año a la competición después del nacimiento de su primer hijo, jugará con las francesas Celine Herbin –una de las protagonistas del programa El Legado de Canal+ Golf, que llegó ayer de su viaje de novios- y Laure Sibille, otra habitual en todas las pruebas del Banesto Tour


La malagueña Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour 2009 y ganadora en Larrabea, jugará a las 09:30h junto a la italiana Margherita Rigon –campeona el año pasado en La Barganiza (Asturias)- y Mariana Macías, otra de las protagonistas del programa El Legado.


La jugadora transexual Mianne Bagger saldrá al campo a las 09:50h con la italiana Matia Maffiuletti y Carla Domingo, amateur de Sant Cugat, que ha recibido una invitación para participar en el torneo igual que sus compañeras Paula Mustienes y Andrea Vilarasau, campeona absoluta del club.


El equipo de Ana Belén Sánchez se adjudica el Pro-Am


El equipo formado por Ana Belén Sánchez, Margarita Palos, Montse Artigas, José A. Sanuy y Albert Farrés, se ha adjudicado el Pro-Am previo al Banesto Tour, celebrado hoy en Sant Cugat, con 46 golpes. Además del trofeo, les ha correspondido un lote de productos de belleza La Prairie y una estancia en el Hotel Zen Balagares.


Segundo, con 48 golpes, se ha clasificado el equipo capitaneado por la danesa Mianne Bagger junto a los amateur Jonathan Goodman, Antonio Almansa, Alfonso Vila y Carlos García Crosa, que se han marchado encantados con un vale por importe de 140 euros, regalo del propietario de la tienda Vestirás.


En tercera posición han finalizado la profesional sueca Maria Ringdhal, Andrés Manzano, Adolfo Herrero, Miguel Ángel Ventura y Miguel Hidalgo, con 49 golpes.


María Creus y Jorge Gutiérrez se han llevado el codiciado Jamón 5J, con el que Osborne recompensa el Drive más recto en el hoyo 4, y el premio Fundación María García-Estrada ha correspondido a Javier Creus, que ha dejado la bola a 2,45 metros de la bandera en el hoyo 17.


El Banesto Tour 2010 cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, La Prairie, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen, Solan de Cabras, Puleva, Air Europa, EASYDRIVE y Hotel ZEN BALAGARES.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *