Comienza el Circuito Infantil Costa del Sol

Esta semana dondejugaralgolf.com comienza un nuevo proyecto, el Circuito Infantil de Golf Costa del Sol. Nos tiene muy ilusionados la idea de realizar competiciones para niños, que estos puedan disfrutar del este hermoso deporte, conocer nuevos niños y convertirse en amigos. Ellos son nuestro futuro y como tal debemos cuidarlos y mimarlos con competiciones a su medida.


El próximo domingo 24 de octubre comienza el Circuito Infantil de Golf Costa del Sol en Benalmádena Golf Center. Este Circuito lo pueden jugar todos los niños de entre 10 a 16 años que tengan licencia federativa en vigor.


La modalidad de juego es Stableford Individual y se jugará en dos categorías, sin distinción de sexo ni de edad. Esto lo hacemos para fomentar la competencia entre niños,  cuidando a aquellos que estén empezando y puedan jugar entre iguales.


Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado al Parque Warner de Madrid. Para ganar el Circuito se considerarán las tres mejores puntuaciones y la prueba final.


El precio por prueba es de 20€, la salida será al tiro a las 9 horas y en cada prueba habrá un coctel infantil, durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.


Para la prueba del domingo 24 de octubre en Benalmádena Golf te puedes inscribir en el teléfono 902102676 o enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto. Las inscripciones se cierran el viernes 22 a las 13 horas


El Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf El Campanario y Golf Cerrado del Águila.


Las empresas que colaboran en el Circuito son Care Dent Marbella, USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Bio Tee y muchas más


Fuente: dondejugaralgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *