Comienza la cuarta Previa Lacoste Promesas en el Club de Golf Las Pinaillas, Albacete

La historia de Lacoste Promesas y el Club de Golf Las Pinaíllas, en Albacete, ha discurrido paralela durante los últimos siete años. El circuito para los más jóvenes que cuenta con la colaboración de José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, vuelve una vez más al recorrido albacetense, en el que su mayor activo es la escuela infantil que cuenta con más de cien alumnos.


Mañana sábado 2 y el domingo 3 de octubre, chicos y chicas intentarán hacerse con uno de los premios más atractivos: entrenar y conocer de cerca a José Mari Olazábal durante la Final Lacoste Promesas, que tendrá lugar en noviembre en La Sella. Esta previa de Las Pinaíllas, igual que las otras cuatro y la final, se decidirá a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.


Entre los participantes en esta cuarta previa Lacoste Promesas se encuentran algunos de los mejores jugadores infantiles de nuestro país, como es el caso de las mallorquinas Luna Sobrón y Nuria Iturrioz o el andaluz Antonio Márquez, Campeón de España Cadete de Pitch & Putt.


También participará en Las Pinaíllas la castellonense Natalia Escuriola, que el fin de semana pasado contribuyó con su gran actuación a la victoria del equipo español en el trofeo Lacoste 4 Naciones, celebrado en el campo gerundense de Peralada Resort. El club manchego estará bien representado por Carlos Azaña, alumno de la escuela infantil.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *