Comienza el Torneo Nacional Interclubes Super Senior Caballeros en Tortugas Country Club

La competencia tendrá lugar entre el jueves 21 y el viernes 22 de mayo en Tortugas Country Club y reunirá a equipos de Primera, Intermedia y Segunda División. El Club Universitario de Buenos Aires será el encargado de defender el título.


Club Universitario Buenos Aires (Campeón 2008), Jockey Club Argentino (subcampeón 2008), Hurlingham Club, Club Dep. F.C. Bme. Mitre -Miguelete-, San Isidro Golf Club (ganador de División Intermedia en 2008) y Boulogne Golf Club (ascendió de División Intermedia en 2008) son los clubes que participarán en la Primera División a partir mañana.


San Andrés Golf Club (descendió de Primera División en 2008), C.C.G. Las Praderas de Luján (descendió de Primera División en 2008), Jockey Club de Rosario, Córdoba Golf Club, Golf Club Argentino (ganador de Segunda División en 2008) y Los Lagartos Country Club (ascendió de Segunda División en 2008) jugarán en la División Intermedia.


Por su parte, la Segunda, está compuesta por los equipos representativos de La Cumbre Golf Club (descendió de División Intermedia en 2008), Golf Club Villa Adelina (descendió de División Intermedia en 2008), y Tortugas Country Club. Además, a éstos se sumarán los tres equipos que hoy clasificaron: Golf Club José Jurado, Libertad Golf Club y Mar del Plata Golf Club.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *