Cómodo triunfo español ante Bélgica que sitúa a España en semifinales del Europeo Sub-18 Masculino

Superó a los belgas por 5 a 2. España se ha anotado un cómodo triunfo ante Bélgica por 5 a 2 que le sitúa en semifinales del Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos que se celebra en Holanda.


El equipo exhibió primero su superioridad en los partidos por parejas antes de rematar en la disputa de los encuentros individuales. El 2 a 0 inicial generado en los foursomes gracias a la seguridad y acierto de Adrián Otaegui-Scott Fernández ante Pierre Alexis-Thomas Detry –que ganaron su duelo por un contunden te 4/3– y de Borja Virto-Emilio Cuartero ante Thomas pisters-Julien Richelle –a los que derrotaron en el hoyo 17 por 3/1– puso en bandeja la victoria española ante Bélgica.


La dinámica ganadora de los españoles tuvo continuidad en los partidos individuales, donde los belgas ofrecieron sin embargo una dura resistencia en ocasiones. Ocurrió en el encuentro entre Jorge Simón y Raphael Picone, resuelto a favor del primero por 2up, una situación aguerrida que fue incluso en el caso del triunfo de Adrián Otaegui ante Pierre Alexis, en su caso por 1up.


Ya con el pase a semifinales concretado, la igualdad se reprodujo en los tres partidos restantes a pesar de que no tenían incidencia directa en el desenlace final de la eliminatoria, dos de ellos resueltos con empate, los protagonizados por Emilio Cuartero y Hugo Menéndez, y uno de ellos, el disputado por Borja Virto, cedido ante Thomas Pieters.


CUARTOS DE FINAL
ESPAÑA, 5 – Bélgica, 2


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *