La Comunidad Valenciana campeona del Interterritorial Cadete

El equipo representante de la Comunidad Valenciana, ha derrotado al de País Vasco en la final de la XIII edición del Campeonato Interterritorial de España Cadete Masculino REALE, disputada en el Club de Golf Soria, durante los días 10 al 13 de Septiembre; y ha conseguido, de esta forma, su cuarto título, convirtiéndose la valenciana en la Federación Territorial con más entorchados.


Tras dos foursomes igualados –un punto para cada equipo-, los individuales desequilibraron la balanza a favor de la Comunidad Valenciana gracias a los triunfos de Rafa Mustienes e Igancio Campos-Suñer (ambos por 1up). Nuestro equipo estuvo formado por Salvador Paya, Mario Bertrán, Rafael Mustienes e Ignacio Campos, como jugadores; John Paul Gaines como capitán y Christian Ziff como preparador técnico; 


Los cuadros de match de 1ª y 2ª División fueron confeccionados tras la disputa de una primera jornada celebrada bajo el formato ‘stroke play’ (juego por golpes) que tuvo en Cataluña al equipo más solvente (212 golpes), seguido de País Vasco (213). En esta fase, el jugador madrileño Javier Gallegos, con 68 impactos, fue el más destacado a nivel individual.


Con este título, Valencia ha superado en el palmarés a Andalucía –a la que derrotó el año pasado en Meis (Pontevedra)- y a Cataluña, ganadores en tres ocasiones de este Campeonato Interterritorial de España Cadete Masculino REALE.


CLASIFICACION FINAL:
1º COMUNIDAD VALENCIANA
2º País Vasco
3º Madrid
4º Cataluña
5º Andalucía
6º Galicia
7º Canarias
8º Aragón


Fuente: golfcv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *