Comunitat Valenciana European Nations Cup se asegura la participación de la número 1 europea

Gwladys Nocera defenderá los colores del equipo francés
La European Nations Cup, torneo profesional femenino patrocinado por VCI (Valencian Community Investments), que se celebra por segundo año consecutivo en el campo alicantino de La Sella, en Denia, entre el 23 y el 26 de abril, contará con la participación de Gwladys Nocera, número 1 del Ranking Europeo Profesional, al margen de la presencia confirmada de la inglesa Lauira Davies, una de las mejores golfistas de todos los tiempos.


Gwladys Nocera, que adorna su brillante palmarés con diez torneos del Ladies European Tour –cinco de ellos conseguidos en 2008–, se ha dirigido personalmente a la organización de la Copa de Europa Femenina para asegurar su participación.


“Todas las que disputaron la primera edición me han hablado maravillas de este torneo, por lo que tengo muchas ganas de acudir. La European Nations Cup genera un orgullo especial porque representas de manera más intensa a tu país. La competición, seguro, va a ser tremendamente emocionante y por nada del mundo me la querría perder”, asegura la jugadora francesa.


Gwladys Nocera, que al margen de los cinco triunfos en 2008 acumuló ocho ‘top 10’ a lo largo de la pasada temporada, –¡¡autora además de una increíble tarjeta de 29 bajo par en el Goteborg Masters celebrado el pasado mes de septiembre!!– formará pareja con su compatriota Anne-Lise Caudal. En la primera edición Francia estuvo representada por Ludivine Kreutz y Stephanie Arricau, quienes tuvieron un discreto rendimiento a lo largo del torneo (puesto 18).


Asimismo han asegurado su participación las belgas Lara Tadiotto y Ellen Smets, unas de las grandes animadoras de la primera edición, segundas clasificadas al final junto al equipo de Alemania en dura pugna durante toda la competición con las inglesas Trish Johnson y Rebecca Hudson, que consiguieron el primer título en juego de esta emocionante Copa de Europa Femenina Profesional, que en su primera edición, celebrada asimismo en La Sella Golf, congregó a más de 7.000 espectadores para presenciar las evoluciones de las jugadoras.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *