La Copa Comunicación y Empresas apoya a ´La Roja´ y a la Candidatura española a la Ryder Cup 2018

Celebrada con éxito en el Centro Nacional de Golf. La II Copa Comunicación y Empresas, Circuito de Golf promovido por la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), ha expresado su apoyo al histórico triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica así como a la Candidatura Española a la Ryder Cup 2018, que en caso de ser elegida tendría lugar en la Finca Valdeloshielos de Tres Cantos.


Este apoyo expreso ha tenido lugar durante la celebración del cuarto torneo de esta II Copa Comunicación y Empresas, que en esta ocasión ha vuelto a reunir a una gran cantidad de jugadores de todos los ámbitos, incluidos aquellos que son algo más ajenos al mundo del golf y que han comprobado in situ los beneficios de este deporte.


No en vano, esta II Copa Comunicación y Empresas pretende difundir y resaltar los valores del deporte del golf a aquellos profesionales de los medios de comunicación y empresas especializadas en otros sectores (economía, turismo, automóvil, banca, etc) que están menos involucrados en el mismo, para lo que asimismo se organizan unas pequeñas charlas/coloquio sobre diversos temas de interés golfístico.


José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación Española de Directores de Comunicación, ha destacado durante su alocución la importancia de los medios en la difusión de las actividades de cualquier ámbito, el deporte en general y el golf en particular.


Empresas como Patronato de la Costa del Sol, Michelín (neumáticos), Nicol’s (joyeros), Lavinia (a través de Bodegas Mauro y Cava Gramona), Coyotair, RPZ Comunicación y la Federación de Madrid -con dos plazas para el ProAm del Campeonato de Madrid de Profesionales-, han apoyado la celebración de este cuarto torneo de la II Copa de Comunicación y Empresas.


Los ganadores de primera categoría han sido Guillemo Salmerón y Pedro Jesús Martínez; David Rico fue el mejor de segunda categoría, mientras que Ricardo Olmos ganó la tercera categoría.


El hoyo Michelín (bola más cercana en el hoyo 9), premiado con un juego de neumáticos, fue a parar a Antonio esnal. Por su parte, el hoyo 3 (premio reloj Nicol’s) recayó en Rafael Saez de Heredia, mientras que el hoyo 17, par 3, premio Coyotair –vuelo en helicóptero por la Sierra madrileña– recayó en Juan Luis Tena.


La próxima prueba de este Circuito se celebrará en el Centro Nacional de Golf el próximo 27 de septiembre. La GRAN FINAL tendrá lugar el 18 de Octubre.


Todas se desarrollan en el Centro Nacional de Golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *