Costa Brava corona las mejores parejas sénior de Catalunya

Tras la suspensión de la primera jornada por la meteorología adversa, el torneo se redujo a 18 hoyos en lugar de los 36 previstos inicialmente.


Las parejas formadas por Antonio Jiménez y Eusebio Marín en categoría masculina y por Ana Vilella y Marta Estany en femenina se proclamaron Campeones de Catalunya Dobles Sénior el pasado día 22 de septiembre en el Club de Golf Costa Brava. Los subcampeones fueron Juan Antonio Gómez y Antonio Morales en categoría masculina y María Torrens y Teresa Casas en femenina. Por otro lado, se ha proclamado ganadora en hándicap masculino la pareja formada por Antonio Soria y Leif Nordstrom mientras que, en categoría femenina, las ganadoras han sido Genoveva Coronado y Mónica Segura.


La primera jornada del torneo tuvo que ser suspendida a causa de la intensa lluvia que cayó durante la mañana del día 21 de septiembre y que imposibilitó que el juego pudiera desarrollarse de forma normal. Tras la segunda vuelta –que se disputó a 18 hoyos y en la que se conservó tanto el horario de salidas como la modalidad fourball stroke play-, las parejas Jiménez-Marín –con 74 puntos-, y Vilella-Estany –con 72-, demostraron su superioridad.
Destacar también que Antonio Soria Lecegui realizó un ‘hole in one’ en el hoyo 17 par 3 de Costa Brava.


Fuente: FCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *