Cuarto Torneo MAPFRE para periodistas

Una temporada más, el Olivar de la Hinojosa se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del Torneo MAPFRE para periodistas. Cuarta edición de una cita imprescindible que recayó en manos de Manuel Cruz, en primera categoría, y de José María Gallego, en segunda, amén del triunfo de Isabel Trillo como dama mejor clasificada.


Con la promesa de Juanjo Almagro, director general de MAPFRE, de una quita edición el 30 de mayo de 2011 en idéntico escenario, la celebración del torneo supuso, una temporada más, un verdadero éxito tanto en su organización como en su desarrollo y participación, pues fueron más de 80 los profesionales de todos los ámbitos periodísticos los que se dieron cita en el campo público madrileño.


Fueron algunas las ausencias, pero la participación rayó a un elevadísimo nivel y Manuel Cruz se alzó con el trofeo de campeón en primera categoría después de firmar una excelente tarjeta con 42 puntos, lo que rebajó su hándicap de 18,3 hasta 15,6. No fue tan abismal la mejora en el hándicap de José María Gallego, pero el humorista gráfico de, entre otros, EL MUNDO, se proclamó campeón en segunda categoría (hándicaps a partir de 20,5) tras conseguir 37 puntos en el día de su cumpleaños. En la categoría de damas, Isabel Trillo (MARCA) se hizo con el triunfo entre el reducido grupo de féminas presentes en la competición.


Sin embargo, la celebración del torneo tuvo el colofón de la entrega de trofeos así como de una lluvia de premios en la que, por gentileza una vez más de MAPFRE, todos los participantes optaron, con independencia de su juego, a bolsas de palos, blasters o, el premio estrella, un fin de semana en cualquier hotel NH de la península. Un final más que feliz después de un día en el que MAPFRE y el sol alumbraron la mejor cita de la temporada.


Fuente: AEPJG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *