Curso de Perfeccionamiento de los Maestros Stan Utley y Jim Hardy en el Centro Nacional de Golf

En dos tandas, 12-14 octubre y 21-22 octubre. El Centro Nacional de Golf en Madrid será el escenario, en dos tandas distintas, de los Cursos de Perfeccionamiento de la Técnica del Golf impartidos por los prestigiosos Stan Utley y Jim Hardy, ambos con amplia experiencia en el Circuito Americano Profesional, una actividad organizada por la Real Federación Española de Golf.


Avalados por sus respectivas trayectorias en el mundo del magisterio en el ámbito del PGA Tour, los citados Utley y Hardy aportarán sus extensos conocimientos a un nutrido grupo de profesionales de golf españoles así como a los integrantes de la Escuela Nacional de Golf.


Stan Utley, especialista en el juego corto, impartirá sus enseñanzas entre el 12 y el 14 de octubre, mientras que Jim Hardy, especialista en el juego largo, dirigirá el Curso de Perfeccionamiento los días 21 y 22 de octubre.


Stan Utley es jugador profesional del Circuito de la PGA desde 1989, centrado desde hace unos años en la enseñanza del golf. No en vano, es uno de los profesores de juego corto más respetado del Circuito de la PGA. De hecho, estrellas de la PGA y del European Tour como Sergio García, Jay Haas, Craig Stadler, Peter Jacobsen, Darren Clarke, Rocco Mediate, Paul McGinley, Gonzalo Fernández-Castaño… han recibido consejo del profesional Stan Utley sobre el putt, con mejoras evidentes en su juego que han convertido a Stan Utley e uno de los profesores más solicitados de juego corto.


Jim Hardy, por su parte, lleva 39 años como profesional de golf y jugó en el Circuito de la PGA entre 1968 y 1974. En 1975 fundó, junto a Shelby Futch, las Academias de Golf John Jacobs en USA. En 1979 creó sus propias academias en California y en Houston para todo tipo de jugadores, aunque debido a su calidad de enseñanza, la mayoría de sus clientes fueron profesionales, jugadores de elite y profesores. Desde 1982 Jim Hardy se dedica más a los profesionales de la enseñanza, profesionales del Tour, a realizar seminarios por todo el mundo y al diseño de campos de golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *