Del Castillo, Suazo y Herrería vuelven a ganar en el Circuito de Profesionales de Madrid

La Herrería, el Club de Campo Villa de Madrid y el Centro Nacional de Golf fueron los escenarios donde se disputaron las pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales en el mes de agosto, circuito promovido por la Federación de Golf de Madrid, en las que se impusieron Ismael del Castillo, Diego Suazo y nuevamente del Castillo formando pareja con Herrería en el dobles.


Tras un largo periodo sin victorias, Ismael del Castillo se impuso en la 16ª cita de la temporada en La Herrería, con una vuelta de 65 golpes, con 5 birdies y un eagle, aventajando en tres al segundo clasificado, Vicente Blázquez que quedó en segunda posición con 68 golpes.


El Club de Campo Villa de Madrid fue sede de la 17ª prueba del circuito, en la que se impuso el vallisoletano Diego Suazo al entregar una tarjeta con 66 golpes, 5 bajo par, dejando a dos a Sergio Rodríguez y Pepe Dávila empatados en segunda posición.


El mes de agosto cerró con la celebración del Campeonato de Dobles en el Centro Nacional de Golf, donde volvió a ganar Ismael del Castillo acompañado por el también madrileño Pablo Herrería, que se impusieron con autoridad con vueltas de 67 y 65 en modalidad mejor bola y foursomes respectivamente.


En segunda posición quedó la pareja de veteranos Pepe Dávila y Mariano Aparicio, mientras que la formada por Carlos Balmaseda y Diego Suazo finalizó en tercer lugar.


Al concluir el mes de agosto, Álvaro Salto continúa en cabeza del ránking de Circuito de Madrid de Profesionales, y dispuesto a revalidar por tercer año consecutivo el Campeonato de Madrid, torneo patrocinado por la Federación de Golf de Madrid que la próxima semana se disputará en el Real Club de Golf La Herrería.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *