Dos malos golpes impiden a Juan Quirós terminar entre los mejores en Gales

Un triple bogey al hoyo 9 y un doble bogey al 12 impideron ayer que el gaditano Juan Quirós pudiera luchar por acabar en el top ten del Wales Seniors Open que hasta ayer domingo se disputó en el Porthcawl golf club en el condado galés de Mid Glamorgan.


«No ha sido un mal día de juego sin embargo como decía en días anteriores cualquier hoyo era propicio para hacer un mal resultado y esta vez he tenido la mala fortuna de que esos dos errores me han tocado a mi en la misma vuelta y con esos resultados se ha hecho muy complicado hacer una buena vuelta. Es otra semana más en la que las cosas no salen como debieran pero soy optimista y se que tocando a la bola así como lo estoy haciendo los resultados tienen que llegar, estuvo muy cerquita en Bilbao y quien me dice que no sea esta semana en el The Vere Championship» argumentaba Quirós a su web al término del torneo galés.


Su tercera y definitiva jornada de 76 impactos le relegaron a la trigésima posición final alejado en trece impactos del vencedor del torneo, el sudafricano Bertus Smith que logró aguantar las acometidas de Ian Woosnam y, sobre todo, del australiano David Merriman que no pudieron acercarse al campeón.


Una vez finalizado este torneo, Quirós no abandona las islas británicas ya que esta semana se disputará en el The De Vere Collection PGA Seniors Championship en la localidad inglesa de Northumberland en donde está ubicado uno de los campos de golf con más solera y tradición de todo Reino Unido como es el Hunting Course, De Vere Slaley Hall.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *