El Banesto Tour emprende la recta final

El Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza; el Real Golf de Pedreña, en Cantabria; y el Club de Golf Villaitana, en Benidorm, albergarán las tres últimas pruebas.


El Banesto Tour de Golf Femenino, para profesionales y amateur, emprende la recta final y celebrará las tres últimas pruebas de esta segunda edición en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza; Real Golf de Pedreña, en Cantabria; y Club de Golf Villaitana, en Benidorm (Alicante). Las tres pruebas se disputarán a 36 hoyos Medal-Play.


El Club de Golf La Peñaza, inaugurado en 1973 y situado a las afueras de la capital aragonesa, recibirá a las participantes del Banesto Tour del 30 de septiembre al 2 de octubre. El campo -que acometió la reforma de greenes y antegreenes en el 99- premia más al jugador con precisión que al pegador, y el viento será determinante en los resultados.


Dos semanas más tarde, del 14 al 16 de octubre, el Real Golf de Pedreña -uno de los recorridos con más historia y tradición de nuestro país- volverá al calendario del Banesto Tour por segundo año consecutivo. Pedreña está considerado por muchos como una de las “joyas de la corona” del golf español, además de ser conocido en el mundo entero gracias a Seve Ballesteros. Sus magníficos árboles centenarios, las vistas espectaculares a la bahía de Santander, y el buen estado del campo hacen del recorrido cántabro un lugar de peregrinación.


El Club de Golf Villaitana, en Benidorm (Alicante), acogerá la final del Banesto Tour del 4 al 6 de noviembre. Este campo, de característico diseño Nicklaus Design, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la Sierra de Finestrat. Villaitana es un gran complejo, concebido como un pueblo mediterráneo, con dos campos de golf y hoteles de 4 y 5 estrellas.


El Banesto Tour 2010 cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, La Prairie, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen, Solan de Cabras y Air Europa.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *