Emma Cabrera encabeza las opciones españolas en el ´Tenerife Ladies Open´

La golfista Emma Cabrera será la encargada de liderar las opciones españolas en el ´Tenerife Ladies Open´, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife, que se celebra en el recorrido de Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio.


El grupo de golfistas españolas presentes en Tenerife tiene ante sí el reto de repetir el éxito de Raquel Carriedo en la edición inaugural de este torneo, afianzado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional.


La aragonesa ganó en 2002, un magnifico comienzo para el golf femenino español pero que sin embargo posteriormente no tuvo continuidad a pesar de que en un par ocasiones, en 2006 y 2007, Tania Elósegui quedase segunda y de que en otras dos Ana Belén Sánchez –en 2003– y la amateur Carlota Ciganda, en 2008, concluyeron terceras en la clasificación final.


En cuanto al resto de participantes destaca la presencia de Riika Hakkarainen, Nikki Garrett, Rebecca Hudson y Felicity Johnson y de otras cuatro que han conseguido triunfos en la actual temporada del Ladies European Tour: Anja Monke (Lalla Meryem Cup), Melisa Reid (Open de Turquía), Florentina Parker (ABN AMRO Ladies Open) y Lee-Anne Pace (Open de Suiza).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *