Entrega de premios del VI Torneo AECC de Golf a favor del cáncer de mama

Tendrá lugar el próximo lunes, 18 de octubre, en la Casa Club del campo de golf de la ciudad financiera del Banco Santander, a las 20.30 horas. El torneo formará parte de los actos que está organizando la aecc con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el próximo martes día 19. Los fondos obtenidos se destinarán a potenciar el uso de Unidades Multidisciplinares de cáncer de mama y para mejorar la atención y el asesoramiento personal de los pacientes. Muchas personalidades acudirán a la entrega para apoyar esta iniciativa: Carlos Sainz, Fernando Romay, Mabel Lozano, Carla Hidalgo y Arantxa de Benito, entre otros.


Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) organizará el próximo lunes, 18 de octubre, el VI Torneo aecc de Golf con el objetivo de recaudar fondos para potenciar el uso de Unidades Multidisciplinares para el tratamiento de este tipo de cáncer en los hospitales y para mejorar la atención y el asesoramiento personal de los pacientes.


La entrega de premios del torneo dará comienzo a las 20.00 horas en la Casa Club del campo de golf perteneciente a la ciudad financiera del banco Santander (Bodilla del Monte), y contará con la presencia de Carlos Sainz, Fernando Romay, Mabel Lozano, Carla Hidalgo, Verónica Mangod, Juan Antonio Corbalán, Rosa Villacastín y Arantxa de Benito, entre otros que mostrarán todo su apoyo a la iniciativa.


El VI Torneo aecc de Golf se desarrollará durante toda la jornada en horario de 13:30 horas a 19:00 horas en la modalidad de scramble en grupo de cuatro personas, y contará con la participación de trabajadores y directivos de todas las entidades colaboradoras en la organización del torneo, como son, Telefónica, Fundación Damm y Grant Thornton. Además Carlos Sáinz, Verónica Mengod y Juan Antonio Corbalán se han animado a participar también en el mismo.


Además de los objetivos citados, la aecc también tiene previsto la utilización de parte de los fondos obtenidos al Programa de Inserción Laboral que a puesto en marcha recientemente la aecc y que está dirigido al fomento de distintos cursos y actividades que mejoren la reinserción de las mujeres que hayan padecido cáncer de mama en el mercado laboral.


Fuente: Hugo Fraile – ACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *