El equipo de la italiana Margherita Rigon gana el Pro-Am del Banesto Tour en La Barganiza

María Escario en La BarganizaMaría Escario “La Barganiza es uno de los campos más bonitos que he conocido en España, aquí, uno encuentra la esencia del golf”. José Antonio Redondo, ex jugador del Sporting de Gijón, se lleva el Jamón Osborne 5J con el Drive más recto.


El equipo de la profesional italiana Margherita Rigon, con 21 bajo par, se ha adjudicado el Pro-Am previo al torneo del BANESTO TOUR que mañana da comienzo en La Barganiza, con un golpe menos que los capitaneados por Belén Buendía y Sara Beautell, clasificados en segunda y tercera posición. José Antonio Redondo, ex jugador del Sporting de Gijón, ha sido el más certero con el Drive y se ha llevado a casa un Jamón Osborne 5J como premio.


Equipo de María Escario, Xonia Wunsch, Mayuti Palacio, Carmen Sela e Iciar MeredizMaría Escario, que compartía partido con la profesional Xonia Wunsch, Mayuti Palacio, Carmen Sela y e Iciar Merediz, terminó en cuarta posición empatada con 51 golpes -19 bajo par y a dos del equipo campeón- y aseguró que “en el campo de La Barganiza uno encuentra los orígenes del golf”. Comentó con sus compañeras de juego que el campo le había parecido “uno de los más bonitos que he conocido en España, naturaleza pura”.


La popular periodista que cada noche ofrece la información deportiva en Televisión Española junto a Lorenzo Milá, comenzó a jugar al golf hace tiempo pero ha empezado a tomárselo “en serio desde hace año y medio. Todas las semanas busco un hueco para jugar al golf, un deporte que me entusiasma”. María, que conoce en profundidad casi todas las modalidades deportivas, destaca del golf “la fortaleza mental necesaria para jugarlo”.


Mañana comienza la tercera prueba del BANESTO Tour, en la que participan cinco asturianas: Inés Díaz-Negrete, Eva Meana, Andrea Rosete, Reggie Rodríguez y Elisa Suárez.


El primer partido saldrá a las 10:30h y el último lo hará a las 12:10h.


CLASIFICACIÓN PRO-AM BANESTO


1º MARGHERITA RIGON                                     49 golpes, 21 bajo par


   Alberto Cortina


   Gabino Figar


   Daniel García Rodríguez


   Juan González


2º BELÉN BUENDÍA                                            50 golpes, 20 bajo par


    Cecilia Fernández-Canteli


    Cristina Ontañón


    Mónica García-Conde


    Mª Luisa Cabal


3º SARA BEAUTELL                                            50 golpes, 20 bajo par


   Javier Fano


   Federico Álvarez de la Vallina


   Cristina Goizueta


   Dover González


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio de BANESTO Banca Privada, la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y Madrid 2016. Colaboran Lacoste, Callaway y La Prairie, y es responsable de la organización Carlos García-Hirschfeld, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *