El equipo de Jordi Ubach se adjudica el ‘Pentagonal’

Los ganadores de la 34ª edición del Gran Premio Seniors de Catalunya han sido Jordi Ubach, Pablo Ordóñez, Bartomeu Arenaga y Antonio Preigo.


El C.G. El Prat albergó, entre el 2 y el 4 de junio, la quinta y última jornada de la 34ª  edición del Gran Premio Seniors de Catalunya, el ‘Pentagonal’. En este último episodio, el equipo ganador, con 79 puntos fue el nº 28, formado por Josep Mª Barris, Pedro Cortés, Silvio Jo y Gloria Gómez. A únicamente un punto, se situó el equipo dominador del Campo viernes, formado por Joaquina Méndez, Lourdes Bofill, Mª Elena Corbera y Esther Canals. 


De esta forma, la clasificación general definitiva handicap ha quedado encabezada por el equipo nº  6, capitaneado por Jordi Ubach juntamente con Pablo Ordóñez, Bartomeu Arenaga y Antonio Preigo, campeones absolutos de esta edición del ‘Penta’. El ganador absoluto scratch ha sido el equipo nº1 formado por Domingo Ayala, Antonio Pareja, José Ruano y Pedro Rebollo. 


Tanto el equipo ganador handicap como scratch del ‘Pentagonal’ disputará, del 8 al 10 de julio, la Copa FCG Masters en Peralada y se enfrentará a los ganadores del Hexagonal, Interclubs y el Quadrangular. El campeón de la Copa FCG Masters viajará a un destino de golf con todos los gastos pagados. 


Entrega de premios


Los ganadores recibieron ayer sus galardones en una ceremonia de entrega de premios que se celebró en el C.G. Vallromanes y que contó también con un sorteo de regalos, cortesía de las empresas colaboradoras de la competición: Backtee, Coca-Cola, Silken San Jorge, Bagboy, Chartman Group i Aquajet. 


De esta manera, finalizó  una edición del ‘Penta’ marcada por el éxito, tanto en cuando al número de participantes como a nivel de organización en los cinco campos en los que se ha disputad Platja de Pals, Sant Joan, Bonmont, Cerdaña y El Prat.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *