El equipo Junior Femenino de Andalucía se concentra en Greenlife Golf y Los Naranjos en Marbella

El equipo está integrado por 6 jugadoras con un impresionante hándicap medio de +1,7. Son las grandes promesas del golf internacional.


El equipo junior femenino de la Real Federación Andaluza de Golf acaba de realizar una concentración de dos días en Greenlife Golf y Los Naranjos en Marbella. Este encuentro preparatorio ha sido el último antes de la participación en el Campeonato Interterritorial Junior Femenino que se juega en La Sella, en Alicante, del 2 y 5 de septiembre. El equipo femenino junior de golf de Andalucía está integrado por seis jóvenes, todas ellas participantes en torneos internacionales, que son las grandes promesas de este deporte en el mundo.


El equipo junior femenino de Andalucía integrado por Ana Fernández de Mesa, Rocío Sánchez Lobato, Noemí Jiménez, Carmen Laguna Ortiz, María Parrón y Patricia Lobato acaba de realizar su última concentración en Greenlife Golf de Marbella, antes del inicio de la temporada de competición. El equipo estuvo acompañado por el capitán, Jacinto Sánchez y el profesional que las acompaña, Bartolo Quirós.


Las jóvenes, que deleitaron a algunos socios del club que siguieron su recorrido, disfrutaron al máximo de este atractivo campo de 9 hoyos par 3 que permite un juego corto y requiere una enorme precisión en los golpes. “La importancia de estas concentraciones es enorme. Las integrantes del equipo practican su juego e intensifican la relación entre ellas, potenciando su espíritu de equipo”, según explica Vanessa Garvayo, Directora de Greenlife Golf.


Las jóvenes, además de su paso por el campo, también disfrutaron de todas las instalaciones del complejo donde se integra Greenlife Golf. Se alojaron en sus apartamentos, entrenaron en el gimnasio, visitaron su proshop y finalizaron con una comida en el restaurante El Lago, con un estrella Michelin, situado en la Casa Club de Greenlife Golf.


Así es el equipo junior femenino de Andalucía


·      Ana Fernández de Mesa, hándicap +1,6, de Cádiz. Toda una promesa que actualmente participa en la prestigiosa competición Solheim Cup de Estados Unidos, la más importante para jugadores junior.


·      Rocío Sánchez Lobato, hándicap +2, de Málaga. Está jugadora malagueña también está actualmente compatibilizando sus entrenamientos y sus estudios en la Blume (Centro de Alto Rendimiento sito en Madrid)


·      Noemí Jiménez, hándicap +2,2, de Málaga. Al igual que su compañera Rocío, se encuentra en Madrid (Blume) cursando sus estudios y entrenándose en su deporte favorito y que tantos triunfos le ha dado, como el resto de sus compañeras.


·      Carmen Laguna Ortiz, hándicap 0,6.  Esta cordobesa de gran potencial es otra de las integrantes del equipo.


·      María Parrón, hándicap 1,2, Almería. Asimismo se encuentra en la Blume (Centro de Alto Rendimiento)


·      Patricia Lobato, hándicap 2,3, Cádiz.


Fuente: OAK POWER Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *