El equipo ‘Pentagonal 1’ se adjudica la Copa FCG Masters

Con 187 puntos, el equipo ‘Pentagonal 1’, formado por Pablo Ordóñez, Jordi Ubach, Bartomeu Arànega y Antonio Preigo, se ha adjudicado en el CG Peralada la segunda edición de esta competición que ha reunido, durante dos días, a la élite del golf amateur catalán.


El pasado sábado se celebró en el CG Peralada la segunda y definitiva jornada de la Copa FCG Masters, competición que ha enfrentado a los ganadores del Hexagonal, el Pentagonal, la Liguilla y el Cuadrangular o, lo que es lo mismo, a la élite del golf amateur en Catalunya. La competición en este segundo día se ha desarrollado bajo unas condiciones climatológicas de calor y un elevado porcentaje de humedad.


En el inicio de este segundo episodio, el equipo que partía como líder era ‘Liguilla 2’, formado por Rosa Masana, María Trallero, Silvia Llovet y Ana Garriga. A pesar de que consiguieron sumar 97 puntos en la segunda jornada de competición, los otros resultados que se registraron desplazaron a estas jugadoras hasta la tercera plaza de la clasificación general, cediendo el liderato, ahora definitivo, al equipo del ‘Pentagonal 1’. Con 111 puntos en la segunda jornada y un total de 187, el equipo formado por Pablo Ordóñez, Jordi Ubach, Bartomeu Arànega y Antonio Preigo, se alzó finalmente con un merecido triunfo final. La segunda plaza fue para el equipo ‘Hexagonal 1’ -formado por Andreu Pérez, Francisco López, Carles Pérez y Tomás Méndez-,  que realizó también un excelente campeonato.


Autoridades en la entrega de premios
Tras la comida, se celebró la entrega de premios, que contó con la presencia del presidente del CG Peralada, Artur Suqué y del presidente de la Federació Catalana de Golf, Alberto Duran, que felicitó al club que albergó la competición, así como también a los ganadores de una Copa FGC Masters que representa un premio a una excelente trayectoria durante este año.
Además, también hizo entrega al equipo ganador de los trofeos y de un magnífico viaje, en este caso una estancia en un magnífico resort de golf en Irlanda. El presidente también dedicó unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores oficiales de la FCG -Reale, BMW, Bankinter, Europcar, Port Aventura, Skycaddie, Instituto Javier de Benito, Dedon y Technogym-, así como también a los colaboradores, Lacoste y Backtee.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *