El equipo de Raquel Carriedo se adjudica el Pro-Am previo al Banesto Tour en el Real Golf de Pedreña

El capitaneado por Ana Belén Sánchez fue segundo, y Xonia Wunsch terminó en la tercera posición junto a sus amateur. Julio Monedero ganó el Premio Fundación María García-Estrada dejando la bola a 45 centímetros en el hoyo 15; y Marisol Arce y Federico Aleson se llevaron un Jamón Osborne 5J, como premio al Drive más recto.


El equipo capitaneado por la profesional Raquel Carriedo se ha impuesto en el Pro-Am previo a la sexta prueba del Banesto Tour, que mañana dará comienzo en el Real Golf de Pedreña. El de Ana Belén Sánchez terminó en segunda posición, mientras que Xonia Wunsh y sus amateur, entre quienes se encontraba la periodista María Escario, fueron terceros.


Julio Monedero se ha adjudicado el Premio Fundación María García-Estrada, siendo el más certero al dejar la bola a 45 centímetros de la bandera en el hoyo 15; y el codiciado Jamón Osborne 5J ha recaído en Marisol Arce y Federico Aleson, autores de los Drives más rectos.


Raquel Carriedo y sus compañeros de equipo Alfredo Aldea, Ángel Fontecha, Santiago Alonso y Antonio Castilla firmaron 48 golpes para ocupar la primera posición, y llevarse, entre otros premios, una estancia en el Hotel Zen Balagares en Asturias.


El equipo de Ana Belén Sánchez, segundo con un total de 50 golpes, lo componían Elena Antolín, Eduardo Álvarez, Francisco Javier Antolín y Manuel de la Cruz; y el liderado por Xonia Wunsch, también con 50 golpes, estaba formado por María Escario, Nacho Lantero, Hilario Castanedo y Pedro Martínez Santos.


Sisley, nuevo patrocinador del Banesto Tour


La firma cosmética Sisley se ha unido a los patrocinadores del Banesto Tour y hoy ha realizado un masaje de manos –“Soin des mains”- a los participantes del Pro-Am en una carpa instalada en el Real Golf de Pedreña. Sisley ha enviado a una profesional de la firma para realizar este tratamiento con productos específicos para jugadores de golf, como la crema de manos Antiedad Sisleÿa.


Horarios Banesto Tour viernes


Mañana, a las 09:00 horas, comienza en Pedreña la sexta prueba del Banesto Tour; Marina Arruti –campeona en el torneo de Sant Cugat-, Laura Cabanillas –única jugadora con dos títulos del Banesto Tour: Parador Málaga Golf 2009 y Meis 2010- y Sara Beautell –cinco Top 10 en las cinco pruebas disputadas esta temporada- saldrán en el primer partido, y el último lo hará a las 10:30h.


Inés Díaz-Negrete defiende el título


La amateur asturiana Inés Díaz-Negrete, ganadora del Banesto Tour 2009 en el Real Golf de Pedreña, jugará a partir de las 10:00h: “Este creo que va a ser mi último torneo en varios meses; me tengo que encerrar a terminar el proyecto de fin de carrera porque, hasta que no lo entregue, ¡no habré terminado Arquitectura! Probablemente tenga que dejar de jugar hasta febrero o marzo, pero me hacía mucha ilusión volver a Pedreña, un campo que me encanta y al  que le tengo un especial cariño desde que gané el Banesto Tour el año pasado”.


El Banesto Tour 2010, organizado y promovido por La Nuez Producciones –empresa que dirige Carlos García-Hirschfeld-, cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen, Solan de Cabras, Air Europa  y SISLEY.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *