Los equipos de Sergio García y Johan Cruyff se enfrentarán durante el Castelló Masters de golf

Los organizadores del Castelló Masters han preparado una serie de iniciativas paralelas a la competición que lograrán que el torneo sea uno de los más atractivos, no sólo para el público sino para los propios jugadores y entre ellas destaca el partido de fútbol que enfrentará a un equipo capiteanado por Sergio García contra otro liderado por Johan Cruyff.


El encuentro se disputará el martes 19 de octubre a las 17.30 horas. Sergio García, presidente del CF Borriol, liderará a su equipo contra un combinado capitaneado por Roberto Donadoni y entrenado por Johan Cruyff, dos leyendas vivas del fútbol y amantes del golf, un deporte que practican habitualmente.


El equipo del Castelló Masters estará formado por el torero Pepín Liria y los golfistas: Pablo Martín, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Santi Luna, Carlos Rodiles, Álvaro Velasco y Raúl Quirós. El encuentro estará arbitrado por un colegiado oficial.


El partido se jugará a beneficio del Golf Adaptado, modalidad que fue introducida en España por la Fundación Sergio García hace ya ocho años. El equipo ganador entregará un cheque por valor de 20.000€ destinado a la promoción del golf adaptado en la Comunitat Valenciana, enfocado a sus competiciones internacionales y a la creación de escuelas para fomentar esta modalidad, cada día más practicada en casi toda España.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *