Escada copatrocinador del Open de España Femenino

Entre los días 16 y 19 de septiembre, Flamingos Golf (Marbella) oficiará de sede del Open de España Femenino, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional y patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Con motivo de este evento y con el copatrocinio de la revista Yo Dona y de la firma de moda de lujo ESCADA, el próximo día 15 de septiembre tendrá lugar en el Flamingos Golf del Hotel Villa Padierna un torneo Pro- Am, en el que una profesional jugará con una o dos celebrities. Así mismo, esa noche, en el salón Linares del Hotel Villa Padierna se celebrará un cóctel-cena con motivo de la entrega de premios a las ganadoras del Pro-Am.  La firma alemana será la encargada de entregar un premio a las tres primeras finalistas.


Después del ágape, los invitados al mismo disfrutarán de un espectáculo musical de la mano de Juan Peña y Los Vivancos en la terraza del hotel. Entre los invitados a la fiesta han confirmado su asistencia Ana Obregón, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, su hijo Francisco- que tras cortar con Leticia Hatchuel ha anunciado que próximamente contraerá matrimonio con su nueva novia- Además de las deportistas de élite; Azahara Muñoz, María Hernández(ganadora de este año del Open de Eslovaquia) y Tania Elósegui, las tres con tarjeta de pleno derecho del Circuito Americano esta temporada.


ESCADA también vestirá a las celebrities para el cóctel con los vestidos que suele prestar para la alfombra roja de los Oscars, y obsequiará a los invitados al mismo con una de sus exquisitas fragancias.


Fuente: Comunica Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *