España arrolla a Francia (6-0) y se adjudica el trofeo ´Lacoste 4 Naciones´

España se ha adjudicado el trofeo ´Lacoste 4 Naciones´, celebrado este fin de semana en el campo de golf de Peralada Resort, en Girona, tras derrotar este domingo a Francia por un contundente 6-0 en la final.


Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Ainhoa Olarra, Javier Sainz, Adriá Arnaus, Mario Galiano y Scott Fernández han demostrado su buen hacer bajo la batuta de Jordi Folch, siguiendo los consejos técnicos de Kiko Luna.


El combinado español dominó los partidos de principio a fin y no precisamente con victorias ajustadas sino todo lo contrario, dado que la mayoría de los encuentros se saldaron cuando todavía faltaban tres o cuatro hoyos por disputar.


En los partidos ´foursomes´, Natalia Escuriola y Mario Galiano se deshicieron de Herbault y Pfeiffer por 5-4 y Ainhoa Olarra y Adriá Arnaus ganaron a Broze y Grava por 3-2; mientras que en los individuales, Noemí Jiménez venció a Bonetti por 4-3, Camilla Hedberg a Boutier por 3-2, Scott Fernández ganó a Tillement por tres arriba, y Javier Sainz se impuso a Loutre por 5-4.


En la lucha por el tercer puesto Italia ganó los dos ´foursomes´ anotando el 2-0 en el marcador, y más tarde remató venciendo en dos enfrentamientos individuales y logrando el empate en otro, para acabar con cuatro puntos por uno que sumó Holanda.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *