España contra Inglaterra por la medalla de bronce en el Europeo Sub-18 Femenino por Equipos

Las españolas cedieron en semifinales ante Suecia por 1.5 a 3.5. España medirá sus fuerzas con Inglaterra en la lucha por la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub-18 Femenino después de perder en semifinales ante Suecia por 1.5 a 3.5.


Ya en la disputa de los partidos por parejas se dejó sentir la calidad del conjunto sueco, que resolvió favorablemente, con cierta solvencia, el choque entre Emelie Lundstrom-Josephine Janson ante Ana Fernández de Mesa-Anna Arrese, resuelto a favor de las nórdicas en el hoyo 16.


Justo en ese mismo punto Rocío Sánchez y Camilla Hedberg cedían por 1 hoyo ante Johanna Tillstrom y Emma Nilsson, si bien una brava reacción de las españolas en esa recta final del recorrido (ganaron en el hoyo 20) permitió subir un punto muy importante en el marcador para España.


Con todo por decidir en los partidos individuales, las españolas tomaron la iniciativa en la primera parte del recorrido (Anna Arrese dos hoyos arriba en el 7; Camilla Hedberg 1 arriba en el 8 e igualdad en el duelo protagonizado por Rocío Sánchez en el 9), pero a partir de entonces la superioridad sueca se fue fraguando hasta materializarse en victoria, con derrotas de Anna Arrese y Rocío Sánchez en el hoyo 17 que hizo innecesario que concluyese, ya con 3 a 1 en el marcador a favor de Suecia, el encuentro entre Camilla Hedberg y Josephine Janson.


Recordar que en cuartos de final España logró un trabajado triunfo ante la República Checa, a la que derrotó finalmente por un apretado 3 a 2, a pesar de que el conjunto español accedió a las eliminatorias por el título como segunda cabeza de serie y las checas como séptimas clasificadas.


En la otra semifinal Irlanda superó a Inglaterra por 3.5 a 1.5, por lo que protagonizará la final junto a Suecia.


FINAL
Irlanda – Suecia
Irlanda – Suecia on line (sábado, 11 de julio)


TERCER Y CUARTO PUESTO
ESPAÑA – Inglaterra
España – Inglaterra on line (sábado, 11 de julio)


SEMIFINALES
ESPAÑA, 1.5 – Suecia, 3.5
Inglaterra, 1.5 – Irlanda, 3.5


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *