España, cuarta clasificada en el Evian Masters Junior Cup

Evian Masters Junior Cup - Ha Rang LeeFrancia consigue el título en juego. España ha concluido en cuarta posición su participación en la IV edición de la Evian Masters Juniors Cup, torneo que se celebra en el campo francés del mismo nombre y al que España acudía con la vitola de campeón en la edición de 2008 y segundo clasificado en 2007 y 2009.


El torneo, que reúne a 15 países distintos integrados cada uno de ellos por cuatro jugadores con edades inferiores a 15 años, ha sido ganado por Francia, muy superior al resto de sus rivales tras acumular 431 golpes en total, 11 menos que Estados Unidos –segundo clasificado–, 18 menos que Austria ­–tercer puesto– y 20 menos que el equipo español, integrado por los cántabros Ha Rang Lee, Celia Barquín y Manuel Elvira y al onubense Carlos Leandro.


España, sexta clasificada al término de la primera jornada con parciales de 76 golpes y dos tarjetas de 77 –se descartó el resultado de Celia Barquín–, mejoró prestaciones en la segunda ronda, cuando el rendimiento general de los españoles se incrementó sustancialmente de manera que el registro rechazado fue uno de 75.


Individualmente, mención especial para el francés Kenny Subregis, soporte principal de su equipo, tremendamente inspirado a lo largo de los dos días de competición, resueltos en su caso con tarjetas de 68 y 69 golpes.


Entre los españoles, Carlos Leandro con 149 golpes en total y noveno clasificado en la clasificación individual, fue el más inspirado.


CLASIFICACIÓN FINAL


1.- Francia 431


2.- Estados Unidos 442


3.- Austria 449


4.- España 451


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *