España – Dinamarca, en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos

Se celebra en Bled (Eslovenia) entre el 7 y el 11 de julio. España, tercera al término de la primera fase, medirá sus fuerzas con Dinamarca en cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra en Eslovenia.


Las malas condiciones meteorológicas, que retrasaron de forma drástica la conclusión de la primera jornada hasta bien entrado el segundo día de competición, influyeron decisivamente en la conclusión de los segundos 18 hoyos, ya al borde del anochecer en Eslovenia.


Carlota Ciganda, con 69 y 70 golpes, ha conseguido el mejor resultado individual de todas las participantes en esta primera fase, contribuyendo a que España se clasificara con holgura para los cuartos de final a pesar de la fortaleza de Francia y Suecia, en los dos primeros puestos antes de las eliminatorias por el título.


El acierto de Marta Silva en las dos jornadas y la eficacia de Inés Díaz Negrete en la segunda ronda brillaron asimismo en un equipo español sustentado por Mireia Prat, Ane Urchegui y Adriana Zwanck.


SEGUNDA JORNADA
1.- Francia
2.- Suecia
3.- ESPAÑA


CUARTOS DE FINAL
España – Dinamarca


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *