España luchará por el tercer puesto ante Holanda en el Europeo Sub-18 Masculino por Equipos

Ha perdido en semifinales ante Alemania por 2 a 5. El equipo español ha perdido por 2 a 5 ante Alemania en las semifinales del Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos que se celebra en Holanda, por lo que se ve abocada a la lucha por la medalla de bronce en la jornada final de competición, en la que se enfrentará al país anfitrión.


La superioridad alemana se puso ya de manifiesto durante la celebración de los foursomes, resueltos en ambos casos con clara victoria germana.


Con 0 a 2 en contra, España precisaba ganar en cuatro de los cinco partidos individuales para acceder a la gran final, un objetivo complicado que fue incrementando incluso su dificultad durante el transcurso de los enfrentamientos, dominados por los alemanes de manera creciente.


Adrián Otaegui, el más acertado de los españoles en este momento, resolvió a su favor el duelo ante Sebastian Kannler en el hoyo 17, un punto estéril por cuanto que Emilio Cuartero y Jorge Simon cedieron en sus respectivos choques ante Moritz Lampert y Alexander Matlari por 4/2 y 4/3, respectivamente, dos triunfos germanos que convirtió en innecesario la conclusión de los otros dos partidos en juego, que se dieron por empatados.


En cuartos de final España obtuvo un claro triunfo ante Dinamarca por 5 a 2 después de acceder a las eliminatorias por el título como quinta clasificada en la fase previa.


FINAL
Dinamarca – Alemania


TERCER Y CUARTO PUESTO
ESPAÑA – Holanda


SEMIFINALES
ESPAÑA, 2 – Alemania, 5
Dinamarca, 4 – Holanda, 3


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *