España, a por la decimotercera victoria consecutiva en su Match Internacional Juvenil ante Portugal

Se celebra los días 5 y 6 de agosto en el campo de Meis (Pontevedra). El equipo español juvenil afrontará los días 5 y 6 de agosto la disputa de la decimotercera edición del Match Internacional que le enfrenta cada año a Portugal y que, hasta la fecha, ha caído siempre de su lado. El duelo, un clásico ya del calendario veraniego, se disputa en esta ocasión en el campo pontevedrés de Meis.


El equipo español estará compuesto por cuatro jugadores cadetes –el malagueño Casto Gómez, el coruñés Álvaro Veiga, la ilerdense Anna Pigem y la gerundense Ivon Reijers-, dos infantiles –el soriano Javier Herrero y la madrileña Clara Baena-, y dos alevines, el gaditano Enrique Marín y la asturiana Covadonga Sanjuán. Todos ellos estarán bajo las órdenes del entrenador Kiko Luna y de la capitana María José Buitrago.


El sistema de competición contempla la disputa de cuatro foursomes, otros tantos fourballs y ocho partidos individuales. En total, 16 puntos en juego que dictaminarán si Portugal puede inaugurar su casillero de triunfos.


Los precedentes no pueden ser más optimistas para el equipo español, ya que se ha impuesto en las trece ediciones anteriores del Match. El año pasado el Equipo Nacional obtuvo una rotunda victoria en Montado Golf Club –cercano a la ciudad lusa de Setúbal- por 4-12, un marcador que reflejaba la superioridad visitante en las dos jornadas de competición.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *