España, también cuarta en el Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos

España ha terminado en cuarta posición su participación en el Campeonato de Europa Sub-18 Masculino por Equipos que se ha celebrado en Holanda tras perder ante los anfitriones, por 3 a 4, en la jornada final en el partido por la medalla de bronce. Dinamarca, que se ha impuesto a Alemania por 4 a 3, ha conseguido el título en juego.


El conjunto español concluyó empatado a 1 punto la celebración de los partidos por parejas, visiblemente desequilibrados desde casi el primer momento a favor de quienes finalmente se anotaron la victoria, en ambos casos en el hoyo 15. Así, Adrián Otaegui y Jorge Simón poco pudieron hacer ante Robin Kind y Rowin Caron, mientras que Scott Fernández y Emilio Cuartero se impusieron sin problemas a Michael Kraaij y Jeroen Krietemeijer.


No obstante, fue en los partidos individuales donde se puso de manifiesto la superioridad holandesa. Unicamente Borja Virto y, cuando ya el resultado final era inalterable, Scott Fernández ganaron sus respectivos compromisos ante Robbie van West y Robin Kind en el hoyo 18, un esfuerzo loable pero estéril ya que el resto de duelos se decantaron del lado holandés a pesar de la firme oposición de los jugadores españoles.


Adrián Otaegui cedió por 2up ante Rowin Caron, mientras que Emilio Cuartero perdió por 3/1 ante Michael Kraaij y Hugo Menéndez hizo lo propio ante Teemu Bakker por 3/2.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *