La española Marta Silva vuelve a vencer en Estados Unidos, esta vez en el SEC Womens Championship

Logró su segundo triunfo en apenas un mes
La compostelana Marta Silva ha continuado la racha de triunfos españoles en el Circuito Universitario Estadounidense imponiéndose en el SEC Women’s Championship, un torneo que no se adjudicaba ninguna golfista de primer año desde 2005.


En el campo Cobblestone Park Golf Club, en Carolina del Sur, Marta Silva jugó por debajo de los 73 golpes en las tres jornadas de juego. En la primera de ellas firmó un 72, en la segunda un 67 y en la tercera un definitivo 71. Estos guarismos permitieron a la jugadora española de la Universidad de Georgia lograr su segundo triunfo en apenas un mes.


Marta Silva se impuso en marzo en el UNLV Spring Rebel Invitational celebrado en el estado de Nevada, aunque entonces compartió título con su compañera Mallory Hetzel, que esta vez se clasificó en tercer lugar, a cinco golpes del liderato.


El juego de ambas golfistas fue objeto de elogios por parte de la entrenadora del equipo de Georgia, Kelley Hester, que al término de la prueba aseguró no estar sorprendida por la victoria de Marta Silva. “Ha jugado realmente bien, tal y como viene haciéndolo en los últimos meses. Por eso no me sorprende que vuelva a ganar”, dijo.


Además de la jugadora gallega, en Carolina del Sur también jugaron la madrileña Patricia Sanz –sexta clasificada-, la gaditana Carolina Andrade y la también madrileña Mariana Macias.


RESULTADOS FINALES
1.- Marta Silva  (Georgia)     210 (72+67+71) 
2.- Benedicte Toumpsin (South Carolina)  214 (72+69+73) 
3.- Mallory Hetzel (Georgia)    215 (73+70+72) 


 Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *