El estadounidense Jim Furyk, descalificado de la ´FedExCup´ tras haberse quedado dormido

El golfista estadounidense Jim Furyk ha sido descalificado este miércoles del primero de los cuatro torneos lucrativos de los ´play-offs´ de la ´FedExCup´ después de haberse quedado dormido antes del comienzo de la competición.


El que fuera campeón del US Open en 2003 reconoció posteriormente que su teléfono móvil se había quedado sin batería a lo largo de la noche, por lo que la alarma del mismo no pudo despertarle a tiempo para la disputa en el Ridgewood Country Club.


«Me quedé dormido. Siempre uso la alarma de mi teléfono móvil para despertarme, pero esta mañana no tenía nada de batería y no he podido hacer nada», ha comentado el norteamericano a los comisarios del certamen.


No obstante, Furyk se levantó cinco minutos antes de la programada para que arrancara su participación, aunque tardó diez minutos en llegar a los vestuarios –donde se presentó sin zapatos–, por lo que inmediatamente se le comunicó su descalificación.


«Las reglas son las reglas y debo acatarlas», ha zanjado Furyk quien, por contra, si podrá competir en el segundo torneo de la serie de la FedExCup´, el ´Deutsche Bank Championship´, que se celebrará en la ciudad de Boston.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *