El estilo “Roche Bobois”, presente en el torneo de golf que se celebró con éxito de participación

Roche Bobois celebró el pasado fin de semana su I Torneo de Golf, en el Guadalhorce Club de Golf, alcanzando un éxito de organización y participación, con el concurso de 250 jugadores.


Durante el sábado y el domingo, en jornadas ininterrumpidas, los jugadores inscritos fueron disputando sus partidas bajo la modalidad establecida, “Pareja mejor bola stableford”, en un ambiente distendido y de deportividad, con la imagen de diseño y exclusividad de Roche Bobois presente en el entorno, cuya tienda de Marbella, promotora del evento, decoró para la ocasión varios espacios del campo y de la casa club.


Para Cecile Peyrard, directora de Roche Bobois Marbella, la organización de esta iniciativa, con vocación de continuidad, ha supuesto “una muy buena experiencia para nosotros, ya que nos ha permitido contactar directamente con nuestros amigos y clientes de Málaga capital, en un entorno muy agradable y positivo”.


Precisamente, este torneo coincide con el 25 aniversario de la tienda Roche Bobois de Marbella, única en la provincia, y con los 50 años de funcionamiento que muy pronto cumplirá la cumplirá Roche Bobois, en Francia.


Premios y regalos exclusivos 


En cuanto a la competición, muy disputada según los técnicos de Guadalhorce Club de Golf, se alzó con el primer puesto la pareja formada por Álvaro Palma Oliva y Rodrigo Chamizo Molina, con 47 puntos, los mismos que los segundos clasificados, aunque con diferente handicap: Armando Cruz González y Pablo Centeno de Miguel. La pareja clasificada en tercer lugar fue la formada por Adolfo Codina Núñez y Julio Fernández Gil, con 45 puntos.


La entrega de premios, ayer por la tarde,  tuvo lugar en la casa club, en el transcurso de un cóctel con la participación de la mayoría de jugadores, familiares y amigos.


Los ganadores del torneo recibieron premios consistentes en trofeo y dos regalos “rochebobois” por pareja, valorados en 600 euros para los primeros; 400 euros para los segundos, y 300 euros para la tercera pareja.


En cuanto a los premios a la bola más cerca, los ganadores fueron María José Sel (hoyo 2), Antonio Molina (hoyo 5), José Luis Villazón (hoyo 11) y José Antonio Burgos (hoyo 17), mientras que el premio especial “Scratch” lo obtuvo la pareja formada por Jacobo Cestino y Vicente Moro. Todos ellos recibieron exclusivos regalos de decoración de Roche Bobois.


Al término del acto, los jugadores participaron en un sorteo en el que la marca regaló varias figuras de decoración, valoradas en más de 3.000 euros.


Fuente: anpublicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *