Europa remonta en la última jornada y revalida su corona del Royal Trophy

El equipo europeo, con el español Pablo Martín entre sus filas, culminó una gran remontada frente a Asia para revalidar su corona en el Royal Trophy, torneo entre continentes que se celebra en el recorrido del Black Mountain Golf Club en la localidad tailandesa de Hua Hin.


Con ocho encuentro individuales por delante, Europa encaraba la última jornada en busca de una remontada casi épica, ya que partía con cuatro puntos de desventaja (6-2) tras los ´foursomes´ del viernes y los ´fourballs´ del sábado. Con seis victorias y dos empates en este día decisivo, los europeos certificaron su cuarto triunfo en cinco ediciones del torneo.


La victoria de Europa se confirmó en el penúltimo encuentro con un ´putt´ de Pablo Martín, que ganó su enfrentamiento contra Jeev Milkha Singh por un solo hoyo. El español se pudo resarcir tras las dos derrotas previas formando pareja con el italiano Matteo Manassero, que también encontró revancha contra Shunsuke Sonoda. 


Salvo los empates de Henrik Stenson con Noh Seung-yul y de Johan Edfors con Thongchai Jaidee, el resto de partidos se saldaron con victoria europea. De esta forma, Rhys Davies superó a Ryo Ishikawa (4 y 2); Fredrik Andersson a Yuta Ikeda (2 y 1); Colin Montgomerie a Kim Kyung-tae (3 y 1); y Peter Hanson a Liang Wenchong (7 y 6).


RESULTADOS.


EUROPA, 9 – ASIA, 7.


   Peter Hanson a Liang Wenchong por 7 y 6.


   Noh Seung-yul empata con Henrik Stenson.


   Fredrik Andersson a Yuta Ikeda por 2 y 1.


   Rhys Davies a Ryo Ishikawa por 4 y 2.


   Colin Montgomerie a Kim Kyung-tae por 3 y 1.


   Matteo Manassero a Shunsuke Sonoda por 1.


   PABLO MARTÍN a Jeev Milkha Singh por 1.


   Thongchai Jaidee empata con Johan Edfors.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *