Éxito de convocatoria y juego en el Torneo de Regularidad para Periodistas 2009

José Martínez, Pedro Zugasti y Constantino Mediavilla, ganadores de las distintas categorías. José Martínez, en categoría scratch; Pedro Zugasti, en primera categoría; y Constantino Mediavilla, en segunda categoría, han sido los ganadores del Torneo de Regularidad para Periodistas organizado por el Centro Nacional de Golf y la RFEG a lo largo de este año 2009.


Los tres jugadores citados fueron, además de los más regulares, los más brillantes a lo largo de las cinco pruebas que se han disputado durante los primeros meses de este año 2009 en el Centro Nacional de Golf, en las que numerosos periodistas de diversos medios de comunicación han tomado parte.


José Martínez acumuló 147 puntos en categoría scratch, seguido por Luis Corralo (103 puntos), segundo clasificado a pesar de que sólo pudo disputar cuatro de las cinco pruebas previstas en el calendario.


Pedro Zugasti, por su parte, exhibió regularidad y acierto en primera categoría, donde ganó tres de las cinco pruebas programadas. José Martínez fue segundo en esta clasificación, a 10 puntos del ganador.


Por último, Constantino Mediavilla concluyó primero en la segunda categoría, con una victoria y dos segundos puestos acumulados en este Torneo de Regularidad para Periodistas, seguido en su caso por Valentín Requena.


Este Torneo de Regularidad para Periodistas pretende acercar el golf a los diversos medios de comunicación con el objetivo de experimentar in situ los beneficios sociales, deportivos y medioambientales de este deporte cuando los proyectos se desarrollan con rigor.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *