Éxito de la jornada de puertas abiertas en Golf Sant Joan

El objetivo de la Federació Catalana de Golf con esta acción era acercar el deporte del golf al global de la sociedad.


El pasado domingo 4 de julio se celebró en el campo de Golf Sant Joan una jornada de puertas abiertas que invitó a todo el mundo, bajo el lema ‘Juga-hi’, a acercarse a este fascinante deporte de forma totalmente gratuita.


El evento, organizado por la Federació Catalana de Golf en colaboración con el campo de Golf Sant Joan, perseguía el objetivo de dar a conocer este deporte al global de la sociedad, un reto que se consiguió. La jornada resultó todo un éxito y más de 120 personas de todas las edades y niveles de juego pudieron disfrutar de un día de golf, asesorados por un profesorado de primer nivel.


Esta acción ha sido enmarcada en la campaña de publicidad que está llevando a cabo en estos momentos la Federació Catalana de Golf y que persigue acercar la realidad de este deporte a todos los ciudadanos de Catalunya. La iniciativa ha recibido el apoyo de destacados líderes de opinión de nuestro país como son Jaime Algersuari, Santiago Dexeus, Johan Cruyff, Àlex Crivillé, Severiano Ballesteros y Paula Martí.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *