Éxito de participación y buen juego en la Copa Comité Técnico Juvenil REALE

La competición tuvo lugar en Golf Sant Joan. Ricardo Gutierrez Becker y Silvia Calvo, en categoría infantil; Ignacio Pala y Claudia Stampa, en categoría alevin; e Ignacio Montero entre los benjamines, han sido los ganadores de la Copa Comité Técnico Juvenil REALE que se ha celebrado en Golf Sant Joan.


Esta competición, creada en 2006 con el objetivo de ofrecer una alternativa a aquellos jugadores y jugadoras que no pueden participar en los Campeonatos de España Individuales de categoría, Infantil, Alevín y Benjamín por cuestiones de hándicap, se ha saldado con éxito de participación y buen juego.


En la primera jornada, con buenas condiciones meteorológicas y excelente estado del campo, el benjamín más destacado fue Santiago Godó, con 49 golpes, seguido de cerca por Mikel Salegui y Thomas Artigas, a 1 y 2 golpes respectivamente.


En el resto de categorías, los mejores entre los alevines fueron Antoni Ulier (91 golpes) y Patricia Bardají (90), mientras que, entre los infantiles, los que adquirieron el primer liderato fueron el jugador local Pau Boix (81 golpes) y Silvia Calvo (80).


La segunda y definitiva jornada estuvo condicionada por una tormenta con aparato eléctrico que obligó a suspender momentáneamente el juego durante una hora, así como por un fuerte aguacero, de escasa duración pero tremendamente intenso, que condicionó el juego de todos los participantes.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *