Éxito de participación en Valdeluz – Circuito de Otoño La Sella Golf Tour

Un total de 107 jugadores se dieron cita en la segunda prueba del circuito «La Sella Golf Tour» celebrada en Golf de Valdeluz, Guadalajara.


Los ganadores fueron los siguientes:


– Javier Villamor en categoría scratch con 37 puntos


– Javier Chiralt en 1ª categoría con 39 puntos


– Rafael Dominguez en 2ª categoría con 45 puntos


– Eliseo Villaseca en 3ª categoría con 44 puntos


– Nicolás Gallego en categoría senior con 42 puntos


LA SELLA GOLF TOUR constará de 8 Torneos y se celebra todos los miércoles desde mediados de septiembre a principios de noviembre siendo la gran Final en el DENIA MARRIOTT GOLF RESORT & SPA el sábado 13 y domingo 14 de noviembre.


Como novedad se ha suprimido la categoría de Damas por falta de participantes.


La inscripción por torneo es de 49 euros y tanto la inscripción como el pago se tiene que realizar a través de  www.golfspain.com. En la mayoría de torneos hay turno de mañana y tarde. Los emparejamientos de cada torneo se hacen por estricto orden de hándicap  y/o por orden de mérito de los jugadores en cada categoría del circuito.


Los jugadores obtendrán una serie de puntos en sus respectivas categorías en función de su clasificación en cada torneo que se irán sumando, obteniendo al final de los 8 torneos la clasificación definitiva en base a un ranking.  Se tendrán en cuenta los 4 mejores resultados de cada jugador de los 8 posibles siendo por lo tanto imprescindible jugar un mínimo de 4 torneos para acceder a la GRAN FINAL. El baremo de puntuación en cada torneo es el siguiente:


Ganador- 12 puntos, 2º clasificado- 10 puntos, 3º clasificado- 8 puntos, 4º clasificado- 7 puntos, 5º clasificado- 6 puntos, 6º clasificado- 5 puntos, 7º clasificado- 4 puntos, 8º clasificado- 3 puntos, 9º clasificado- 2 puntos y 10º clasificado- 1 punto


Con este sistema de puntuación, la dificultad del campo y las condiciones meteorológicas no influirán de la misma forma que en una puntuación stableford puesto que cada uno puntuará en relación a los demás.


Para la gran final se clasificarán un total de 22 jugadores distribuidos de la siguiente forma: 2 scratch, 4 de 1ª categoría, 4 de 2ª categoría, 4 de 3ª categoría y 4 seniors. Las 4 plazas restantes se otorgarán a aquellos 4 jugadores no clasificados en sus categorías (Exceptuando la scratch) con el mayor número de puntos siempre y cuando hayan disputado un mínimo de 7 pruebas de las 8 posibles. De esta manera, también se premia a aquellos jugadores fieles al circuito


La organización cubrirá a los finalistas los siguientes gastos: Alojamiento en el DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF & SPA RESORT 5 * (para las noches del 12 y 13 de Noviembre, desayunos, la cena de bienvenida, los picnics del torneo, el cocktail entrega de premios y los green fees de los dos días del torneo.


Al inicio de la GRAN FINAL del circuito “LA SELLA GOLF TOUR”, cada jugador partirá de cero y habrá una única categoría. La modalidad será INDIVIDUAL STABLEFORD HANDICAP a 36 hoyos. El sistema de puntuación para la GRAN FINAL ya no será como en los torneos clasificatorios en base a un baremo de puntuación sino que será por la suma de los puntos stableford de cada día.


TORNEOS RESTANTES DE LA SELLA GOLF TOUR:


La Almarza Golf resort, Ávila                  miércoles 29 de septiembre


Golf Jardín de Aranjuez, Madrid             miércoles 6 de octubre


Palomarejos Golf, Talavera                      miércoles 13 de octubre


Golf Campo de Layos, Toledo                  miércoles 20 de octubre


Golf de Somosaguas, Madrid                   miércoles 27 de octubre


Centro Nacional RFEG, Madrid                 miércoles 3 de noviembre


FINAL: Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5*   sábado 13 y domingo 14 de noviembre


PREMIOS:


En cada torneo clasificatorio del CIRCUITO habrá TROFEOS para los ganadores de cada categoría (Categoría scratch, 1ª categoría caballeros, 2ª categoría caballeros, 3ª categoría caballeros,  categoría damas y categoría seniors).


PREMIOS GRAN FINAL:


Puesto
 


Premios absolutos en la GRAN FINAL


 1º
 


Viaje a COLOMBIA para 2 personas visitando Bogotá y Cartagena de Indias por cortesía de la OFICINA DE TURISMO DE COLOMBIA. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Bogotá, vuelos internos a Cartagena de Indias, hoteles en ambos destinos y green fees en varios campos de golf.


 2º
 


Viaje a la REPÚBLICA DOMINICANA para 2 personas por cortesía de HALCÓN VIAJES. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Punta Cana, estancia de 5 noches en régimen de TI en hotel de categoría superior y 4 green fees en PUNTA ESPADA Golf Club (Cap Cana)


 3º
 


2 billetes de avión ida y vuelta destino internacional con origen desde Madrid para ganador y acompañante por cortesía de AIR EUROPA. El premio da la opción de elegir entre los siguientes destinos: Buenos Aires, Caracas, Lima, La Habana, Santo Domingo, Miami o Nueva York


 4º
 


Viaje a PORTUGAL para 2 personas incluyendo billetes de avión Madrid-Lisboa-Madrid, estancia de 2 noches en el Hotel Palacio Estoril 5 * GL en régimen de media pensión y de 3 noches en el Hotel Grande Real Villa Italia 5* con 2 Green fees en Golf de Estoril y 2 green fees en Belas Club de Campo por cortesía de AIR EUROPA, TURISMO DE PORTUGAL y TURISMO DE ESTORIL


 


 5º
 


Crucero ROYAL CARIBBEAN para 2 personas válido para cualquier parte del mundo*


* Según condiciones del premio , disponibilidad de la compañía y tendrá que ser utilizado antes del 31 de Marzo de 2011


 6º
 


Viaje a CANARIAS para 2 personas por cortesía de HALCÓN VIAJES. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta + estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel de categoría superior.


 7º
 


Estancia de 4 noches para 2 personas en el hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* en SUITE en régimen de alojamiento y desayuno, 3 green fees en el campo de golf y entrada al SPA para 2 personas


 


 8º
 


Set de hierros CLEVELAND CG Gold Black edición limitada 4-SW


 9º
 


Driver CLEVELAND Launcher DST


10º
 


Bolsa de palos CLEVELAND Tour cart bag


 


Adicionalmente a los PREMIOS a los ganadores, se celebrará un SORTEO entre todos los FINALISTAS que no hayan recibido premio que consistirá en lo siguiente:


 


·         Set de hierros CLEVELAND CG Gold Black edición limitada 4-SW


·         Bolsa de palos CLEVELAND Tour cart bag


·         Estancia de 3 noches en el VILA BICUDA RESORT 4 * de Estoril (Portugal) + 2 green fees en en el LISBON SPORTS CLUB


·         Diverso material de golf


 


*Todo finalista tendrá garantizado premio sea por su clasificación o mediante sorteo.


 


Se obsequiará con un POLO de la marca ADIDAS a cada uno de los finalistas.


Los Colaboradores oficiales del circuito son:


Denia Mariott Golf Resort & Spa, La Sella Golf, Oficina de Turismo de Colombia, Air Europa, Halcón Viajes, Punta Espada Golf Club, Turismo de Portugal, Estoril Golf Coast, Royal Caribbean, Madrid Golf, Cleveland Golf, Adidas Golf y Golfspain.


Todo el REGLAMENTO y CONDICIONES se puede consultar en la página web del circuit www.lasellagolftour.com.


Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *