Éxito del torneo de la Fundació Raval Solidari

La quinta edición de este emblemático torneo, celebrado en el RCG El Prat, concluyó con un gran éxito de participación.


El Real Club de Golf de El Prat acogió el pasado 27 de mayo la quinta edición del torneo de golf de la Fundació Raval Solidari, que tiene el objetivo de apoyar las iniciativas sociales que promueve dicha fundación. La modalidad de juego escogida fue fourball stableford por parejas y las categorías fueron handicap superior e inferior, senior y scratch indistintos.


El torneo contó con la participación de casi 100 jugadores y con el patrocinio de numerosas empresas que, con su presencia, mostraron un excelente espíritu de solidaridad. Este torneo también contó con la presencia de personalidades del mundo del deporte como el ex jugador de fútbol, Chus Pereda además del ex representante de jugadores, Josep Maria Minguella, o el humorista Jordi LP.


Es el quinto año consecutivo que la Fundació Raval Solidari organiza este torneo de golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde esta fundación. El total de esta recaudación se destinará a la ayuda a madres, atención primaria y domiciliaria –como alimentos, ropa y manutención-, ayuda para las viviendas, programas médicos, atención a las personas mayores y proyectos socioeducativos y de integración  sociolaboral.


Clasificación HCP. INFERIOR
Abadias Badia, Victor   44 ptos.
Fort Casas, Mª Magdalena   


Clasificación HCP. SUPERIOR
Moya Angeler S., Mª del Mar  42 ptos.
Forn Cintas, Susana 


Clasificación SCRATCH
Abadias Badia, Victor   40 ptos.
Fort Casas, Mª Magdalena 


Clasificación SENIOR
Vidal Planella, Lluis Maria            36 ptos.
Peman Vicastillo, Antonio


Fuente: FCG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *