Exitosa final de la I Edición del Costa Blanca Amateur Tour en Font del Llop

Una gran final disputada en el campo de Font del Llop ha puesto el broche de oro de forma espectacular a la I Edición del Costa Blanca Amateur Tour, circuito  impulsado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca  y por la Asociación de Campos de la Costa Blanca.


Los cerca de 80 jugadores pudieron disfrutar del campo de Golf de Font del Llop que se encontraba en un estado inmejorable, con un recorrido exigente propio de una final de este nivel, con greenes rápidos y banderas colocadas estratégicamente.


El circuito se ha disputado por quince campos de la provincia de Alicante reuniendo a cerca de dos mil jugadores. Los campeones en sus diversas categorías jugaron la gran final junto a representantes de tour operadores europeos, gerentes de campos y periodistas especializados en el deporte del golf.


La entrega de premios a los vencedores, contó con la presencia de Gema Amor, Directora General del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Luis Méndez, Presidente de la Asociación de campos de la Costa Blanca, Juan Miguel Buendia, Presidente de la Asociación de Campos de la Comunidad Valenciana, Alberto Iglesias, Director de Font del Llop, así como de otras autoridades.


Todos los participantes coincidieron en subrayar el buen estado del campo y la atención recibida por parte de la organización. Al término de la competición todos los asistentes degustaron un magnifico cocktail servido por la restauración de Font del Llop.


Durante su estancia los periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales tuvieron ocasión de conocer otras ofertas de la Costa Blanca, ya que disputaron el Torneo Aniversario en Bonalba Golf & Spa, en cuyo complejo hotelero se alojaban.


La delegación de agentes de viaje de Alemania, Islandia, Holanda, Dinamarca y Suecia ha asistido a este evento deportivo, después de haber realizado un workshop, junto con la Cámara de Comercio, para establecer contactos comerciales con 34 empresas alicantinas y visitar distintos municipios y clubes de golf de la provincia. Amor ha señalado que “hemos querido que los tour operadores especialistas en golf pudieran contemplar de primera mano nuestros campos y la capacidad que tiene nuestro destino para albergar competiciones como la que se ha desarrollado en la provincia durante más de tres meses”.


Los ganadores en sus diferentes categorías fueron los siguientes:


1ª  Categoría


1º Eloy Martínez Sáez


2º José  Manuel Rodríguez Villena


3º Edgar Alonso Alvarez


2ª  Categoría


1º Jaime Herrera Alvarez


2º Jaime Mut Far


3º Francisco Ruiz Domínguez


3ª  Categoría


1º Francisco Cifre García


2º José Antonio Hernández Ballesteros


3º Antonio Espi Gisbert


Damas


1ª Mª Dolores Najar González


2ª Natasha Fear


3ª Mónica Forsman


Fuente: Fernando Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *