El extremeño Javier Colomo, firma el par del campo en el Roma Golf Open 2010 tras la primera jornada

El jugador de MARCA EXTREMADURA disputa en Italia el último torneo del Challenge Tour de esta temporada.


Fiel a su principio de “centrarse en hacer bien las cosas que dependen de nosotros mismos” y competir sin obsesionarse con el resultado “que se escapa de nuestro control”, el golfista Javier Colomo de MARCA EXTREMADURA, concluyó hoy la primera jornada del “Roma Golf Open 2010” firmando el par del campo. Torneo perteneciente al Challenge Tour (considerada la segunda división del circuito europeo) y que concluirá el próximo sábado.


El extremeño realizó un recorrido de 71 golpes, con tres birdies y otros tantos bogeys a los 18 hoyos del “Club de Golf Olgiata”, un clásico campo de golf donde el agua interviene en dos hoyos, y donde las trampas están constituidas por los numerosos árboles y los temidos bunkers.


“Me encuentro bien. Tengo mucho margen de mejora con mi juego corto y el putt, algo que siempre me ha funcionado pero –añade- en las dos últimas semanas he sentido ciertas carencias que necesito pulir con mi entrador”, comentó Javier Colomo que desea realizar un buen torneo para terminar con buen sabor de boca el Challenge Tour de esta temporada.


Posteriormente iniciará un buen entrenamiento de cara a la PQ2 y a la Final de la Escuela de Clasificación que se celebrarán a finales de noviembre y principios de diciembre respectivamente. Torneos en los que se ha fijado como objetivo intentar conseguir una de las 30 codiciadas tarjetas que dan derecho a participar la próxima temporada en todos los torneos del European Tour o circuito europeo, la primera división del golf en Europa.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *