El extremeño Javier Colomo se sitúa provisionalmente octavo en el Credit Suisse Challenge

Javier ColomoEl buen comienzo le coloca como el mejor español del torneo. Que el extremeño Javier Colomo se está sintiendo “mucho más cómodo y confiado” torneo a torneo en su primera temporada en el circuito European Challenge Tour se está convirtiendo en una realidad. El buen comienzo que firmó hoy en el Credit Suisse Challenge lo confirma.


El golfista profesional, perteneciente a The Crow Legacy Company (CLC) se situó octavo provisionalmente, tras la disputa de la primera jornada, en el Golf Club Wylihot de la localidad suiza de Luterbach.


El extremeño firmó una muy buena vuelta de 70 golpes, tres por debajo del par del campo, gracias a un “eagle”, tres “birdies” y dos “doble bogeys” que le sitúan como el mejor de los golfistas españoles que disputan este torneo.


“Hoy he jugado muy bien desde el tee. He cogido muchas calles, los golpes a green han sido casi perfecto, pero no he conseguido meter muchos putts por eso el resultado me sabe a poco”, explicaba Colomo nada más finalizar su recorrido. “Sin embargo hay que ser realista y saber que una vuelta de (-3) siempre es un buen resultado para empezar un torneo”, comentó el jugador de CLC que se muestra muy seguro en su juego y que añadió que su objetivo es intentar mantenerlo.


Javier Colomo, natural de Mérida y residente en Cáceres, viene de conseguir dos buenos resultados de forma consecutiva en los torneos de The Princess y en el Saint-Omer Open. Precisamente en este último obtuvo un excelente tercer puesto. El trabajo que se está realizando desde CLC, compañía que gestiona su desarrollo personal, académico y deportivo, para hacer del extremeño un jugador consistente en el circuito europeo está dando sus frutos paso a paso.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *