Fin de semana de máxima actividad en Golf Villa Mayor

En el día de ayer el Campo de Golf Villa Mayor recibió la visita de numerosos jugadores foráneos. Por un lado El Colegio de Economistas Portugueses eligió el campo Salmantino para celebrar su competición interna que se tuvo lugar el viernes, y el sábado se celebró un match play contra los socios de Golf Villa Mayor. También fue elegido este campo por los Notarios y Registradores de la Propiedad de Alicante, Valencia y Murcia para disputar su propia Ryder.


En el Match del Colegio de Economistas Portugueses contra socios de Golf Villa Mayor éstos últimos se alzaron con el triunfo con 584 puntos frente a 569 de los portugueses. En la clasificación Handicap general Martin Herrera Martín se hizo con el primer puesto con 41 puntos, seguido por Jorge Carreira con 37 y a sólo un punto, con 36, Isidoro Redondo Alejos. En la clasificación Scratch se confirma el buen juego de Martín Herrera Martín que se mantiene en primera posición. 


Ambos grupos disfrutaron de los 18 hoyos de Golf Villa Mayor y de sus instalaciones, destacando por parte de los jugadores las excelentes condiciones en que se encontraba el campo, así como los atractivos culturales y gastronómicos de  la ciudad de Salamanca.


Fuente: Golf Villa Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *