Final de la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos

Final en Aloha Club de Golf. El domingo 29 de agosto se jugó en Aloha Club de Golf la final del Marbella Golf Cup 2010. La competición empezó a las 9 horas con salida al tiro, con la participación de 124 jugadores y se desarrollo durante todo el día. Los participantes disfrutaron de las bondades de este prestigioso campo de la Costa del Sol.


La entrega de premios de la prueba y del Circuito se realizó en los salones de la Casa Club con la presencia de la alcaldesa de Marbella María Ángeles Muñoz, el concejal de turismo José Luis Hernández, el Presidente de la Asociación de campos de golf de Marbella Luis Navarro y numeroso público.


Los ganadores de la Marbella Golf Cup 2010 fueron:


_ Primera Categoría: Rafael González de Gor con 183 puntos (Premio Crucero de Royal Caribean Málaga – Tenerife)


_ Segunda Categoría: Norman Nowik con 162 puntos (Premio Crucero de Royal Caribean Málaga – Tenerife)


_ Categoría Damas: Elizabeth Szocs con 184 puntos (Premio Crucero de Royal Caribean Málaga – Tenerife)


En la Marbella Golf Cup 2010, disputada durante los fines de semana de agosto, han participado 856 jugadores de golf, que han jugado en los 9 campos de 18 hoyos que forman parte de la Asociación de Campos de Golf de Marbella.


Entre los participantes de entregaron números premios y regalos entre los que destacamos:


_ 3 Cruceros de la Royal Caribean Málaga Tenerife


_ 9 Cruceros de Iberostar Málaga – Portimau – Casablanca


_ Estancias en hoteles Melia, Barceló, Nixe Palace, Amic Horizonte entre otros aportados por la Asociación Hotelera de Mallorca


_ Estancias en hotel de la Costa del Sol


_ Degustación en restaurantes, sesiones en SPA y un largo etc.


El Circuito de la Marbella Golf Cup se jugó en Cabopino Golf, Marbella Golf, La Quinta Golf, Rio Real, Las Brisas, Los Naranjos, Santa Clara, Guadalmina Golf y Alhoa.


Colaboraron con la Marbella Golf Cup 2010 de 18 hoyos las siguientes empresas: Care Dent, Viajes Marimartur, Andalucia.com, Aquatime, Aviación y Golf, Barceló, Bridgestone, Crowne Plaza, Golf Usa, Guadalpín SPA, La Magdalena Hotel, Hotel Don Carlos, Hotel Marbella Heights, Hotel Hermitge, Hotel Santos, Mallorca Golf, Iberostar, Konversion, Mahou, Marbella info, Urban Health, Hotel Marbella Inn, Melia La Quinta, Molding Clinic, Noelia Thames, Pierre Vacance, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Marbella Exclusive, Promotur, Rent Bull, Bio Tee, Iberos Campos, Restaurante Clericó Marbella entre otras.


Organizaron Golf Travel Event y dondejugaralgolf.com


Fuente: dondejugaralgolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *