Convenio de Colaboración de la RFEG con Turisme de Catalunya y de Girona para el Open de España 2009

Firma del Convenio RFEG, Turismo de Cataluña y Turismo de Girona para el Open de España 2009La competición se celebrará en el PGA Golf Catalunya
El pabellón de Turisme de Catalunya en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, ha sido el escenario elegido para la firma del Convenio de Colaboración de la RFEG con los organismos de Turisme de Catalunya y Patronat de Turisme Costa Brava Girona para la celebración del Open de España 2009, que tendrá lugar en el PGA Golf Catalunya entre el 30 de abril y el 3 de mayo con la colaboración de Reale Seguros, Turespaña y el Ajuntament de Girona.


Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf; Joan Carles Vilalta, Presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio Turisme de Catalunya; Ignasi de Delàs, director del Consorcio Turisme de Catalunya; Enric Vilert, presidente del Patronat de Turisme Costa Brava Girona; Dolors Batallé, directora del Patronat de Turisme Costa Brava Girona fueron los encargados de formalizar con su firma el apoyo de los citados organismos catalanes a la organización del Open de España 2009, competición integrada en el PGA European Tour.


Convenio RFEG, Turismo de Cataluña y Turismo de Girona para el Open de España 2009El Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriza, manifestó tras la firma su satisfacción por la involucración de todas las empresas y organismos que harán posible la celebración del Open de España 2009: «Es patente el ánimo y la disposición de todos para que el torneo sea un completo éxito. El campo elegido, el PGA Golf Catalunya, es una garantía de éxito, lo mismo que el apoyo de todos aquellos que están involucrados en la organización del Open de España. El hecho de que en la edición de 2000, asimismo celebrada en este campo, la asistencia de público supusiera un auténtico récord, nos anima a todos».


Joan Carles Vilalta, Presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio Turisme de Catalunya, incidió por parte en que «este Open es una magnífica oportunidad para la promoción de Cataluña en general y Girona en particular como destino turístico de primer orden. Nuestra disposición es máxima para que todo salga a la perfección».


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *