ForeGolf Europe presentará en España su nuevo concepto de simulador

Se presentará del 26 al 28 de noviembre en la feria MadridGolf. Será la presentación en Europa de los nuevos simuladores de golf Sirgul TM, una verdadera revolución en el mundo de los simuladores de golf.


Esta semana se ha confirmado la presencia de ForeGolf, fabricante de los nuevos simuladores Sirgul
TM, en la próxima edición de la feria internacional MadridGolf que tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema – Feria de Madrid. Esta confirmación coincide con la noticia de que recientemente el fabricante americano cuenta con una filial, ForeGolf Europe, que atenderá desde España todo el territorio europeo.


Con el propósito de presentarse de la mejor manera posible, ForeGolf Europe usará 50 m2 en la feria para mostrar a los amantes del golf uno de sus nuevos modelos, el Sirgul TM Single Screen, equipado con la nueva tecnología SIRF (Scientific Indoor Reality Foregolf) que permite mediante el uso de una única cámara de alta velocidad externa, crear la mejor experiencia de práctica y enseñanza indoor sin la necesidad de recurrir, como es habitual en la mayoría de los simuladores de golf, a los engorrosos cableados, instalación de numerosos sensores, luces, etc.


Durante la celebración de la feria, ForeGolf Europe ha organizado un torneo de “hole in one” con la colaboración del portal de noticias ElPeriodigolf.com en el que todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar y optar a interesantes premios.


Así mismo, a parte del equipo de ForeGolf Europe que atenderá a todos los visitantes, se espera la presencia de Erik Lugris, fundador de la compañía ForeGolf, LLC y Ryan Sittler, Director de Desarrollo, que se desplazaran desde la sede central en Vero Beach (Florida) para participar en la presentación de ForeGolf Europe. Erik Lugris tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en la industria de los simuladores de golf siendo consultor de empresas como aboutGolf. Por su parte, Ryan Sittler, ex capitán de la selección nacional Americana de Hockey Hielo, es un apasionado del golf y después de retirarse de la alta competición se ha convertido en un ejecutivo de operaciones en el mundo del deporte, representando por ejemplo a CCM/REEBOOK y ahora liderando la expansión de ForeGolf.


MadridGolf va a marcar el punto de partida en la expansión de ForeGolf Europe. El objetivo de la filial para Europa es establecer distribuidores por todo el continente, incluyendo España, de los nuevos simuladores de golf Sirgul TM.


Por ello han diseñado un interesante programa inicial para distribuidores que ofrece la oportunidad a aquellas empresas del sector a unirse a la red de distribución con interesantes condiciones.


Próximamente se anunciará el lanzamiento de la nueva web de ForeGolf Europe, actualmente en desarrollo.


Fuente: ForeGolf Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *