ForeGolf y la PGA of America acercan el futuro de la instrucción a los Profesionales de la PGA

ForeGold pasa a ser el proveedor exclusivo de simuladores de golf para The PGA Center for Golf Learning and Performance. ForeGolf, nuevo líder del mercado en soluciones tecnológicas para
simuladores de golf, a anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con la PGA of America para ser el proveedor exclusivo de simuladores de golf para The PGA Center of Golf Learning and Performance.


Erik Lugris, fundador de ForeGolf, declaró: “este acuerdo es, sin duda, la joya de la corona de los logros que hemos alcanzado durante este último año. Es otro ejemplo de nuestro compromiso por, no solamente hacer crecer el juego de golf a través del uso de la tecnología, sino también, proporcionar al profesional de la PGA de las herramientas de enseñanza y soluciones más avanzadas a día de hoy para permitir a cualquier golfista la posibilidad de disfrutar más plenamente del gran juego del golf”. Lugris continuó diciend “si bien es cierto que el crecimiento del juego del golf es probablemente el objetivo más importante para todos en la industria del golf, entendemos que con el fin de ayudar al Profesional de la PGA en la introducción del juego a jóvenes, mujeres, minorías y otros, es necesario el uso de una metodología y plataforma que todos conozcamos. Nuestra tecnología interactiva líder en el sector proporciona esa plataforma en un entorno que resulta familiar y confortable para todos los jugadores, sean nuevos o habituales, y profesores.”


La PGA of America ofreció los siguientes comentarios sobre este acuerd “The PGA Center for Golf Learning and Performance fue construido con la intención de ofrecer la mejor experiencia de golf a golfistas de todas partes mediante las instalaciones más punteras,” mencionó Allen Wronowski (Presidente de la PGA of America). “Una combinación de instructores expertos de la PGA , junto con nuestro socio especial ForeGolf, permitirá a los visitantes del Centro alcanzar sus objetivos en aprendizaje y disfrute del golf. Esperamos una productiva y larga asociación con ForeGolf en The PGA Center for Golf and Performance.”


Sobre ForeGolf
ForeGolf, nuevo líder del mercado en soluciones tecnológicas para simuladores de golf, se centra en el futuro del juego del golf mediante el uso de juegos interactivos para hacer crecer el golf y proporcional la mejor experiencia al usuario final. Con los procesadores y las tarjetas graficas más potentes disponibles para la simulación del golf, el revolucionario simulador Sirgul de ForeGolf es el simulador más potente comercializado hasta la fecha. Usando los mejores componentes hechos a mano, el Sirgul es el nuevo estándar en la industria de los simuladores. Con la sede central ubicada en Vero Beach, Florida y un centro de servicio al cliente y soporte localizado en Virginia, ForeGolf ha
establecido el estándar mediante el resto de tecnologías en simuladores van a ser juzgadas.


Fuente: ForeGolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *