Foressos Golf, segunda cita de la European Amateur Cup

Equipo español en Foressos GolfTras el éxito de participación conseguido en la primera prueba, el campo de Foressos Golf acogerá este sábado 7 de febrero, el segundo torneo de la European Amateur Cup. Se trata de una prueba social para todas aquellas parejas que quieran tener el privilegio de jugar con las mejores golfistas profesionales de Europa en la 2ª edición de la European Nations Cup que se celebrará en La Sella en el próximo mes de abril.


Como ya indicamos, la European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play handicap.


Las dos primeras parejas clasificadas en el torneo de Foressos jugarán una final que se celebrará el 5 de abril en La Sella. La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am de la European Nations Cup 2009, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.


Todos los participantes de la Amateur Cup recibirán varios obsequios cortesía de la European Cup así como de La Sella Golf Resort.


Este circuito está formado por 12 pruebas repartidas por varios campos de la Comunitat Valenciana, y pensado para dar a conocer la Copa de Europa entre todos los aficionados al golf de esta comunidad. El calendario se puede consultar en la página www.deporteandbusiness.com en el apartado torneos de golf, o bien directamente en la web de la Copa de Europa: www.euronationscup.com


 Fuente: Deporte & Business
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *