Los fourballs matinales se reanudarán a las 18.00 horas

Los cuatro partidos de ´fourballs´ de la primera jornada de la Ryder Cup 2010 se reanudarán a las 18.00, hora española, después de una suspensión de siete horas por la fuerte lluvia que ha estado cayendo en la localidad galesa de Newport, escenario de la competición, informaron los organizadores.


Antes del parón, los de Colin Montgomerie mandaban por 3-1 gracias a las victorias provisionales de Lee Westwood y Martin Kaymer sobre Phil Mickelson y Dustin Johnson (2 arriba), de Graeme McDowall y Rory McIlroy ante Stewart Cink y Matt Kuchar (1 arriba) y de Ian Poulter y Ross Fisher sobre Steve Stricker y Tiger Woods (1 arriba), mientras que los de Corey Pavin sumaban un punto momentáneo con Bubba Watson y Jeff Overton, que iban uno arriba ante Padraig Harrington y Luke Donald.


La interrupción por la lluvia es la primera que ha sufrido la Ryder desde que sucediese en la edición de 1997, celebrada en Valderrama (Cádiz). Ahora, la preocupación es ver cuando acabará la competición, y todo hace indicar que, por primera vez en la historia, será en lunes.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *